Baño con Leones Marinos

Baño con Leones Marinos

El Baño con Leones Marinos es una exclusiva, didáctica y divertida interacción que forma parte de las propuestas de Experiencias Únicas de Selwo Marina.

Esta interacción permite conocer cómo es y cómo se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otario, y disfrutar una exclusiva sensación única. El Baño con Leones Marinos de la Patagonia tienen lugar en la Bahía que lleva su nombre, una espectacular piscina de cristalina agua salada que traslada a un exótico paisaje marino, rodeado de acantilados y miradores.

La Bahía de Leones Marinos, con una capacidad de 330.000 litros de agua salada, ha sido especialmente diseñada para conocer, nadar y bucear con este gran mamífero marino para vivir y disfrutar de una Experiencia Única. Cada sesión se inicia con una charla educativa y estudio de la anatomía del León Marino, para posteriormente tener un contacto directo con ellos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios.

Los Baños con Leones Marinos de Selwo Marina se desarrollan todos los días de la semana. La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 7 años de edad y sólo requiere dos requisitos: saber nadar y ganas de pasarlo muy bien.

La Bahía de Leones Marinos se encuentra situada junto a la zona Vip de Selwo Marina, el exclusivo espacio especialmente diseñado para los participantes de las diferentes Experiencias Únicas. Una exclusiva instalación para relajarse, tomar un refresco y disfrutar de un entorno privilegiado.

*Para esta interacción es imprescindible traer bañador.

 

La entrada para el Baño con Leones marinos puede comprarse por Internet, pero antes de adquirir la actividad es IMPRESCINDIBLE realizar reserva previa en el 902 19 04 82 para garantizar la plaza. La compra del Baño con León marino no incluye la entrada al parque.