Dreaming at the Zoo

Dreaming at the Zoo

Dreamnight at the Zoo es un evento muy especial para niños enfermos o con necesidades especiales y sus familias que se celebra cada año el primer viernes del mes de junio. Este evento benéfico comenzó a celebrarse en 1996 en el zoo de Rotterdam, para que niños enfermos o con necesidades especiales disfrutaran de forma gratuita y especial de un día de ocio. Desde entonces, se han ido sumando parques de todos los rincones del planeta, contando hoy con más de 275 zoos y acuarios de 38 países.

Selwo Marina participa en este evento tan especial el viernes 2 de junio, convirtiéndose en un escenario de sueños hechos realidad donde los niños y sus familiares conocen el parque siempre acompañados del personal de diferentes departamentos, recibiendo una atención personalizada para que disfruten de una auténtica visita Vip.

La misión de "una noche de sueño en el zoológico" no es otra que la de hacer realidad ilusiones y diversión, una noche al año de forma gratuita, para que niños enfermos o con enfermedades especiales y sus familiares tengan la oportunidad de vivir la magia de los zoos y acuarios. Por ello, Selwo Marina se suma, con ilusión, a este sueño colectivo.