Presentación de Aves Exóticas

Presentación de Aves Exóticas

La Hondonada es la zona destinada a nuestra presentación de aves exóticas, procedentes de uno de los territorios más legendarios y llamativos de América del sur: la Amazonía.

Este rústico escenario cuenta con una zona de exhibición y una grada, que bien podría encontrarse en algún recóndito territorio de la selva brasileña o venezolana. La presentación de la Hondonada ofrece al visitante la oportunidad de conocer los magníficos vuelos, tal como lo harían en su entorno natural, de diferentes y coloridas aves exóticas como cacatúas blancas, cacatúas pastinator, guacamayos azul-amarillo, militar y  rojo.

Una pasarela de madera maciza, construida a semejanza a las utilizadas para salvar los múltiples ríos del corazón sudamericano, traslada a una nueva zona del parque. Un espacio que se divide en dos niveles: en la parte alta se encuentra El Aviario Los Trópicos, un hábitat que acoge diferentes especies representativas de estos ecosistemas. Especies como el Muntjac, el saki de cara blanca o la iguana verde. Además, un recoleto jardín para hacer un alto en el camino. En la parte baja se encuentra el parque infantil, un espacio destinado a los más pequeños con propuestas como  tobogán o columpios. Y mientras los niños se divierten y se sienten los reyes de este espacio especialmente diseñado para ellos, los padres pueden hacer un alto en la expedición para tomar un refresco, un  helado… En la Cabaña de las Delicias, la instalación de restauración que hay junto a esta zona.