Normas de funcionamiento

Normas de funcionamiento

BIENVENIDO A SELWO MARINA DELFINARIUM
 

PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE DE NUESTRO PARQUE, LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

 

El Parque SELWO MARINA DELFINARIUM se reserva el derecho de admisión y de expulsión de sus instalaciones a aquellas personas que contravengan las normas enumeradas a continuación o incurran en las siguientes situaciones:

  1. Alteración del orden.

  2. Conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.

  3. Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, no se podrá permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso al descubierto.

  4. Prohibido arrojarse a cualesquiera de las piscinas con las que cuenta el Parque.

  5. El ticket de entrada deberá conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal del parque que lo requiera. El Parque se reserva el derecho de expulsar del mismo a cualquier persona que hallándose en él no disponga del correspondiente ticket de entrada válido.

  6. Uso inadecuado del ticket.

  7. El Parque no dispone de servicio de megafonía para emitir mensajes personales.

  8. SELWO MARINA DELFINARIUM dispone de 2 puntos de restauración y garantiza en todo momento una oferta variada, reservándose el derecho de organizar y programar el servicio de los mismos. La venta de bebidas alcohólicas y tabacos queda prohibida a menores de 16 años.

  9. Prohibido dar de comer a los animales. Al tener una dieta equilibrada se les podría ocasionar graves daños digestivos.

  10. No se permite la entrada de animales al Parque.

  11. Prohibido arrojar objetos a la piscina, éstos podrían ocasionar graves problemas.

  12. El Parque no se hace responsable de la pérdida o daño de objetos personales.

  13. Está prohibido fumar en todo el recinto del parque, excepto en los comedores de las instalaciones de restauración.

  14. Se prohíbe la entrada de comida y bebida.

  15. Por razones de seguridad, SELWO MARINA se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes a la entrada del parque, puesto que no se permite introducir armas, materiales inflamables ni objetos peligrosos.

  16. La dirección del Parque se reserva el derecho de alterar el horario de apertura, actividades, exhibiciones y cierre del parque cuando motivos climatológicos o técnicos así lo aconsejen.