Restaurantes

Restaurantes

LAS DELICIAS

La cabaña de Las Delicias ofrece una amplia oferta de ensaladas variadas y productos de comida rápida, snacks, helados, granizados, crêpes y bebidas. Las Delicias se encuentra en un enclave con espectaculares vistas de la Bahía de Leones Marinos y junto al Parque Infantil, donde los niños disfrutarán mientras sus padres degustan diferentes propuestas cómodamente en la terraza de Las Delicias.

LA COLONIAL

La Colonial se encuentra próxima a la entrada principal y cuenta con dos zonas diferenciadas: el restaurante Self Service propone una variada oferta gastronómica de carnes, pescados, ensaladas variadas, pastas, verduras y postres; la Cafetería ofrece una amplia gama de dulces, helados, sándwiches, bocadillos, así como tapas y raciones típicas de la cocina andaluza.

LOS KIOSCOS

Los Kioscos de Delfines, Gradas, Amazonía y Aves, situados en estratégicas zonas del parque, permiten degustar cómodamente una amplia oferta de productos mientras se disfruta de las presentaciones. Helados, bebidas como granizados, zumos, refrescos… O un surtido de snacks para todos los gustos, con propuestas dulces y  saladas.