Temporada 2015 Selwo Marina Delfinarium

Temporada 2015 Selwo Marina Delfinarium

SELWO MARINA DELFINARIUM ha inaugurado la temporada 2015 el  martes 17 con un completo programa con diferentes  novedades que tendrán lugar durante toda la temporada 2015.

Entre las nuevas propuestas  para esta temporada destaca el nuevo Aviario Tropical,  un hábitat poblado por diferentes  especies exóticas. El Aviario estará situado muy próximo a La Hondonada, la instalación de exhibiciones de aves exóticas y Amazonía el territorio de las especies originarias de la gran selva. Además, los visitantes se sorprenderán con la novedosa tematización del Delfinario y los remodelados territorios de Amazonía y Caimanes. 

Entre las   propuestas de Selwo Marina Delfinarium destacan Experiencias Unicas, diferentes actividades de interacción con las especies más carismáticas del Parque,  que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir un mundo de sensaciones único. En éste apartado destaca Encuentro con Delfines,  un exclusivo programa de interacción con los delfines de Selwo Marina Delfinarium. Por su parte La Visita Vip es una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas… Más Experiencias como Los Baños con Leones Marinos, una interacción destinada a conocer y nadar junto a este gran mamífero marino en la gran Bahía que lleva su nombre y   Encuentro con Pingüinos,  que permite adentrarse en el gélido hogar de ésta singular ave para conocerla muy cerca y alimentarla personalmente.

El  Delfinario, la única instalación de este tipo en Andalucía, permite conocer cómo son y viven Los Delfines Mular  y los Leones Marinos de la Patagonía. Isla de Hielo ofrece el Primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, un “frío” paisaje poblado por  la gran familia de pingüinos  Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.

Selwo Marina Delfinarium  ofrece a los más jóvenes los divertidos, a la vez que didácticos,  Campamentos de Semana Santa y Verano.