Visita VIP

La Visita VIP es un novedoso programa, especialmente diseñado para conocer muy cerca las especies más emblemáticas de Selwo Marina, como son los delfines, los pingüinos y los leones marinos además de otras especies fascinantes, así como los hábitats donde viven.

Conocer a los delfines, sus características, cómo se relacionan entre ellos y cómo lo hacen con los seres humanos es una de las propuestas de esta Experiencia Única. Este acercamiento se realiza en la playa del Delfinario, una zona de acceso exclusivo para cuidadores y ahora, para los participantes de este exclusivo programa.

La Visita VIP también ofrece estar muy cerca y de forma muy especial con otras especies emblemáticas, como el león marino y la fauna de Amazonía, con diferentes especies como las pirañas o las ranas flecha.

La exclusiva propuesta VIP se completa con una visita al interior del Pingüinario para conocer, siempre con un guía experto, a la familia de pingüinos de Selwo Marina, compuesta por cuatro especies diferentes: los pingüinos Rey, los Papúa o Juanito, los Macaroni y los pingüinos de Magallanes. En esta visita se accede a las gélidas instalaciones interiores del pingüinario para conocer el hábitat de estas increíbles aves y participar en una sesión de alimentación de los pingüinos.

La Visita VIP de Selwo Marina es una exclusiva actividad que además de diversión transmite un mensaje educativo y de conservación para sensibilizar a los visitantes sobre diferentes especies del Planeta y, por tanto, con tres objetivos clave: aprender, divertir, descubrir. Parte de los ingresos de la actividad se destinan a los proyectos de conservación en los que colabora Selwo Marina, como parte de la Fundación Parques Reunidos.
 

La entrada para la Visita VIP puede comprarse por Internet, pero antes de adquirir la actividad es IMPRESCINDIBLE realizar reserva previa en el 951 560 324 para garantizar la plaza. La compra de la Visita VIP no incluye la entrada al parque.