Zonas

Zonas

Conoce la Isla de Hielo, el primer Pingüinario de Hielo de Andalucía y el hogar de la gran familia de pingüinos de Selwo Marina: adéntrate para conocer a las especies de Pingüinos Rey, Magallanes, Macaroni y Juanito, la colección más completa y representativa de los núcleos zoológicos de Europa. 

Más información

Las Antillas

Descubre este paisaje caribeño en plena Costa del Sol.

Conoce en Las Antillas especies como nuestros delfines, los leones marinos o los estilizados flamencos.

 

Más información

La Hondonada

La Hondonada es la zona destinada a la presentación de aves exóticas procedentes del sur de América. El paisaje, la vegetación y todos los elementos que forman parte de esta instalación son una recreación de la legendaria selva amazónica.                                                              


Más información

Probablemente la instalación más espectacular, Amazonía es el hábitat de Selwo Marina dedicado al Amazonas, la más legendaria y carismática de las selvas tropicales, que acoge a la mitad de las especies de animales y vegetales del Planeta, muchas de ellas todavía sin catalogar.

Más información

Adéntrate en Los Trópicos, el nuevo hábitat de Selwo Marina, que alberga diferentes especies originarias de esta zona del Planeta, como el sakí de cara blanca, el muntjac, el ibis escarlata o la tortuga morrocoy
 


Más información