¿Qué estás buscando?
La Primera Comunión es un evento de gran importancia, que marca un hito significativo en la vida de los niños y sus familias. En Málaga, estas celebraciones adquieren un encanto especial, ya que la ciudad ofrece una amplia gama de opciones para que las familias creen recuerdos duraderos. Sigue leyendo este artículo para descubrir las mejores opciones para celebrar comuniones en Málaga, consiguiendo una experiencia única.
Cuando se trata de elegir el lugar perfecto para celebrar una comunión cerca de Málaga, Selwo Marina es, sin duda, una opción sobresaliente. Este parque de naturaleza ofrece una experiencia única que combina diversión y emoción en un entorno seguro y cautivador. Además de Selwo Marina, existen otras alternativas para organizar la celebración en la ciudad y los alrededores, como Selwo Aventura, fincas como Las Tres Niñas, hoteles como el Alhaurín Golf Resort o restaurantes como Los Caballos.
Selwo Marina es más que un parque de fauna; es un destino extraordinario para celebrar una primera comunión cerca de Málaga. Con una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades, Selwo Marina garantiza un día lleno de diversión y emoción para toda la familia. Desde interacciones como el Encuentro con delfines hasta presentaciones de aves exóticas, pasando por la visita al primer pingüinario de Andalucía, la Isla de Hielo, cada momento en Selwo Marina es una aventura inolvidable.
Además de las emocionantes exhibiciones, Selwo Marina ofrece 4 exquisitos menús especialmente diseñados para comuniones, que combinan platos deliciosos con presentaciones creativas. Con opciones para todos los gustos, incluyendo un sabroso menú infantil creado para cumplir con los gustos de los más pequeños, al celebrar el banquete de comunión en Selwo Marina te aseguras de que cada invitado disfrute de una experiencia gastronómica única.
¡Tu hijo se merece lo mejor en la celebración de su Primera Comunión! Por eso, queremos hacerle un regalo muy especial en su día: un Bono Zoollower, para que pueda disfrutar del parque durante todo el año junto a su familia, disponible para comuniones con más de 20 comensales.
Además, os aseguramos un sitio reservado en la presentación de delfines, en la que nuestros cuidadores saludarán afectuosamente al protagonista del día, y una sorpresa de lo más especial en la demostración de aves exóticas. ¡Será un día redondo!
No dudes en contactar con nuestro equipo de eventos para solucionar cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de reserva de tu celebración. Además, aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan acerca de la celebración de comuniones en Selwo Marina.
La capacidad máxima del salón en el que organizamos las celebraciones de banquetes de comunión es de 40 personas.
Puedes consultar nuestros menús de comunión aquí. Si necesitas que configuremos un menú especial para ti por problemas de alergias o intolerancias, no dudes en contactar con nuestro equipo de eventos y contarnos tu caso: haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.
Ubicado en un entorno natural impresionante, Selwo Aventura ofrece una alternativa encantadora para celebrar comuniones cerca de Málaga. A partir de 210 invitados podréis disfrutar de toda la programación del parque en el día de la celebración: presentación de aves, puentes colgantes, encuentro con lémures…
Con menús especiales de comunión, divertidas actividades y sorpresas emocionantes para el protagonista y sus invitados, Selwo Aventura es una fantástica opción para celebrar en familia la Primera Comunión de tu pequeño. Y, si sois más de 20 comensales, llevaos un Bono Selwo Costa del Sol para el homenajeado.
Tu pequeño se hace mayor y la Primera Comunión, además de un rito religioso, es un acto iniciático en el que familiares y amigos vienen a celebrar con vosotros este día tan especial. Lo sabemos, solo quieres que todo salga perfecto y poder disfrutar de este día con aquellos que vienen a compartirlo. Sigue nuestros consejos prácticos para una celebración ideal.
Ya tienes la parroquia, la fecha y el vestido ideal… Pero, ¿dónde lo celebramos? Esta decisión, por sí sola, es capaz de marcar el éxito o el fracaso del día. Para elegir el lugar ideal, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
Si tienes en cuenta estas recomendaciones, tendrás mucho ganado a la hora de celebrar un evento que todos recordarán.
La decoración juega un papel fundamental en la creación de un ambiente acogedor y festivo para la comunión. Si te decides por Selwo Marina tendrás mucho ganado, ya que el parque es el mejor telón de fondo para tu celebración pero, además, puedes considerar la opción de aportar tu propia decoración para el salón:
Los recordatorios y regalos de comunión son una excelente manera de agradecer a los invitados por su presencia y hacer que el evento sea aún más memorable. En la medida de tus posibilidades, opta por regalos personalizados handmade que reflejen el espíritu de la ocasión y que los invitados atesorarán por siempre. Si no es posible, trata de escribir a mano la tarjeta de cada regalo con el nombre del niño y la fecha de la celebración.
Si van a asistir varios niños a la celebración de la Primera Comunión, ten prevista una variedad de actividades y juegos divertidos con los que mantenerlos felices y entretenidos durante la jornada: desde talleres de manualidades hasta espectáculos de magia, asegúrate de ofrecer opciones que mantengan a los niños ocupados y emocionados durante toda la celebración.
Si vienes a Selwo Aventura, tiene esta parte resuelta, ya que la celebración incluye la entrada al parque y a todas las actividades programadas durante el día, con lo que te aseguras de que tus invitados disfrutarán como nunca al mismo tiempo que aprenden acerca los animales y la importancia de cuidar el medio ambiente.
La preparación para hacer la Primera Comunión dura alrededor de dos años, durante los que el pequeño acudirá a la Catequesis, en la que aprenderá los fundamentos de la fé cristiana y que le preparará para recibir este sacramento.
La primera comunión se celebra tradicionalmente cuando los niños tienen entre 7 y 10 años, aunque la edad exacta puede variar según las costumbres y creencias de cada familia. En España, la comunión suele realizarse durante la primavera o el verano, coincidiendo con la llegada del buen tiempo y la temporada de celebraciones religiosas.
Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Marina.