85
Ten en cuenta que las experiencias están asociadas al día de tu primera visita. Si deseas visitar Selwo Marina en otra fecha, debes modificar el día elegido en el paso anterior.
Disponible
Aforo completo
Parque cerrado
Select the date you want to enjoy your extra.
Debido a Covid 19, necesitamos que selecciones tu hora de llegada para controlar la capacidad máxima del parqueDisponible
Aforo completo
Parque cerrado
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo cuando nos lo indiques. Esta llamada es gratuita para ti.
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo cuando nos lo indiques. Esta llamada es gratuita para ti.
Información básica sobre el tratamiento de datos personales
Responsables: Parques Reunidos Servicios Centrales S.A. y Leisure Parks, S.A. actúan como corresponsables del tratamiento. Finalidades: comunicarnos contigo para atender tu solicitud de información sobre la compra o reserva de productos y servicios (Atención al cliente). Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o cuando corresponda, retirar el consentimiento, solicitar la baja del envío de comunicaciones comerciales o no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles conforme se detalla en la información adicional (ver Política de Privacidad). Información adicional: para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo enseguida. Esta llamada es gratuita para ti.
Información básica sobre el tratamiento de datos personales
Responsables: Parques Reunidos Servicios Centrales S.A. y Leisure Parks, S.A. actúan como corresponsables del tratamiento. Finalidades: comunicarnos contigo para atender tu solicitud de información sobre la compra o reserva de productos y servicios (Atención al cliente). Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o cuando corresponda, retirar el consentimiento, solicitar la baja del envío de comunicaciones comerciales o no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles conforme se detalla en la información adicional (ver Política de Privacidad). Información adicional: para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Te pedimos disculpas, pero hemos detectado un error cuando intentábamos tramitar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el +34 951 56 81 60.